VENDER MI PISO EN LLEIDA

BLOG INMODEKA

 

Estimado propietario, 

 

Seguro que se ha preguntado: ¿cuál es el precio que debo poner a mi Piso en Lleida para venderlo rápidamente y con un buen rendimiento ? Este es el eterno dilema de un propietario. Muchos inmuebles salen al mercado sobrevaluados y con pocas posibilidades de venta, porque los propietarios no han sido apropiadamente informados sobre cómo se valora un Piso en Lleida.

 

Aunque también sucede lo contrario. Pisos en Lleida que si se hubieran promocionado adecuadamente, se hubieran vendido por un precio mayor.

 

Los 3 factores que harán vender su propiedad rápidamente son: 

 

1.- Ofertarla con el precio justo de mercado y saber defender ese precio durante la promoción y durante la negociación.

 

2.- Promocionar su propiedad inteligentemente con un buen plan de marketing. Y esto significa llegar solamente a los potenciales compradores que tienen la solvencia económica para comprar su vivienda.

 

3.-Conocer bien lo que se vende. Esto significa saber: “hasta el número de baldosas que tiene el baño”. Usted ya me entiende.

 

En Inmodeka Asesoría Inmobiliaria sabemos cómo ayudarle a vender su Piso en Lleida lo más rápido posible  y al mejor precio de mercado. Denos la oportunidad de demostrarselo.

 

Nos puede llamar  al teléfono 722829225 y pregunte por Jordi . También puede enviarnos un e-mail a pisosenlleida@gmail.com indicando su teléfono y me pondré en contacto con usted ese mismo día.

 

 

Esperamos su contacto. Gracias.

 

Un cordial Saludo,

 

Jordi Aliaga Muñoz

www.casas-en-lleida.com

Comenta este Artículo

Comparte este Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

También te puede interesar ...