Piso Ideal para Inversores.
65.000€
Información de la Propiedad
65.000€

Metros Construidos : 75m2

Habitaciones : 2

Baños : 1

Descripción de la Propiedad

Piso ideal para inversores, situado al lado mismo de la principal calle Comercial de la ciudad.  Cerca de todos los servicios, centros de salud, estación del Ave, Auditorio, bancos, administraciones públicas, etc.  Al mismo tiempo la calle donde esta situado el piso goza de una apacible tranquilidad , igual que el edificio que consta de sólo 3 vecinos con gastos de comunidad mínimos.

Es un 3º piso sin ascensor, pero que la subida de escaleras no se hace pesada, pues son pocas escaleras y muy bajas, que hacen que sea muy fácil subirlas.

El piso consta de un recibidor amplio, y al lado mismo esta la sala más grande, un Salón/comedor con espacio  para 5 ó 6 personas, y con un balcón pequeño exterior.  Al lado del comedor, una pequeña cocina con todo lo necesario para preparar nuestros desayunos, comidas o cenas. Después le sigue una despensa para guardar todas las conservas, alimentos, etc.

Seguidamente las 2 habitaciones, 1 doble con un armario bastante grande , aunque es la única habitación sin luz exterior, y la de matrimonio, bastante grande, con un armario acorde a la habitación y con un buen balcón donde entra una buena luz matutina y desde el que se ve el trasiego de la Calle Comercial.

Un baño completo , acorde para los metros del piso, con unos colores muy vivos que lo hacen un baño muy vistoso que no les dejara indiferentes.

Finalmente, y no menos importante , una terraza donde poder tomar el Sol en verano o pasar las noches al fresco de la madrugada con amigos o familiares.

Además el piso ha sido reformado recientemente a gusto del propietario, lo que hace mucho más confortable la estancia en él.

Los datos para la inversión estan más que contrastados. Sólo se dará dicha información a personas realmente interesadas.

Si lo que buscas en cambio , es un piso centrico ideal para estar cerca de todo, tambien es para ti, y a un precio por debajo del valor estimado , con una estimación hecha por una tasadora oficial.

No imagine como és , venga a verlo y se sorprenderá gratamente.

 

Visitenos con compromiso. Si … con compromiso de ser sinceros, de si les ha gustado o no el piso.

Si les ha gustado, SIN COMPROMISO ALGUNO, podemos hablar más tranquilamente.

Si no les ha gustado, ningún problema. Muchas Gracias por su visita y le deseamos lo mejor en la búsqueda de su vivienda.

 

 

 

Beneficios

Para inversores, ideal, pues se alquila con extrema rapidez, por su excelente ubicación y sus características.

Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Es Especial por

Su cuidada reforma, a gusto del propietario, que le hace un piso muy acogedor y ideal para vivir en pleno centro comercial y cerca de todos los servicios.

Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar