Privilegiado Piso en Zona Tranquila de la Bordeta
207.000€
Información de la Propiedad

Referencia : r-1231

207.000€

Metros Construidos : 253m2

Metros Útiles : 200m2

Habitaciones : 3

Baños : 3

Aparcamientos : 2

Descripción de la Propiedad

 

“Privilegiado piso en la Bordeta, cerca del Parc de l’Aigua y de la Escuela del mismo nombre, casi nuevo por su perfecto estado de conservación.
El piso consta de 116 m2 distribuidos en: 1 habitación doble de matrimonio con salida al balcón donde poder empezar el día respirando aire fresco, otra  habitación doble con sitio para 2 camas o literas y también salida al mismo balcón exterior que el de la habitación de matrimonio.

Una habitación mas pequeña tipo estudio con una gran ventana. 2 baños completos, uno al lado de la habitación de matrimonio, con bañera, mampara y radiador toallero. Una cocina con todo el surtido de electrodomésticos  plateados y salida a la terraza exterior y un salon comedor muy espacioso con un gran puerta corredera para la salida a la terraza. Y lo mejor, una terraza bastante grande con unas vistas espléndidas de la ciudad de Lleida y de los campos que la rodean, con un toldo enorme y con vision perfecta a la piscina comunitaria y las zonas verdes de la comunidad. Y sin olvidarnos de un trastero y de una plaza de parking muy holgada sin pilares en los lados. La zona es muy tranquila, con posiblidad de parking en la misma calle, pero a la vez cerca de todos los servicios y escuelas públicas y prividas, centros de salud, etc. Muy importante, solo atiendo clientes interesados, abstenerse curiosos.

Es un piso elegante, exclusivo, único. Un piso  en condominio de 5 dormitorios, con una cocina amplia, luminosa y de excelente diseño. ¡Tienes que ver esta cocina!. Toda la casa es una joya: la sala, el comedor, la sala de televisión, el estudio, el mirador, los baños, los pisos, Los ventanales… pura distinción. Esta casa es todo bienestar con unos acabados y equipamientos de lujo. Además cuenta con una zona de esparcimiento con jacuzzi que debes disfrutar. Suficientes parqueaderos para 9 vehículos y una privacidad garantizada. ¿El condominio? ¡Wow! Aquí hablamos de espacio, amplitud, piscina, kiosco social, flores y plantas por doquier, cancha de fútbol. Si buscas lo mejor; esto es lo mejor. ¡Compruébalo! ; nada mejor a este precio. Llama ahora para una visita sin compromiso. ¿Todavía leyendo? ¡Llama ya

Privilegiado Piso  con Terraza  – La Bordeta

 

Descripción

Distinguido e Inmejorable piso en Venta en la exclusiva zona del Parc de l’Aigua, en el barrio de la Bordeta. Con una ubicación envidiable ,esto sin considerar que este Piso se encuentra en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Lleida.

El precio de venta de esta magnífico Piso es una de sus grandes ventajas.

Un precio por debajo del mercado para un Piso con esta calidad de construcción, distribución e inmejorables espacios. Definitivamente no encontrarás nada mejor a este precio en esta zona y sin tener que esperar a su construcción ,como los numerosos bloques de pisos que estan en la zona sin acabar de construir.

LA ZONA DEL PARC DE L’AIGUA – LA BORDETA .

Este Piso en la Zona del Parc de L’Aigua esta estratégicamente ubicado, cerca del parque con Zona Verde y  Recreo ,donde poder disfrutar con los peques y tu perro y a escasos metros de tu Piso.

Imagen: Agrotecnia del Segria.

Por su cercanía al  centro de Lleida, podrás disfrutar a la vez de tranquilidad y estar en el centro  en 5 minutos.

Y es que este Piso en el Parc de L’Aigua tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Lleida le gustaría tener, como la  cercanía a numerosos comercios y la opción de educar a tu hijo en los mejores colegios.

Imagen: xtec.cat

La proximidad a centros comerciales, culturales y de ocio dónde puedes disfrutar de centros de entretenimiento para los más peques, bares y terrazas y toda la oferta de ocio con excelentes restaurantes, escuelas y universidades.

Imagen: oliturisme terres de Lleida

EL PISO 

Se encuentra ubicado frente al Canal de Serós donde podrás disfrutar de un refrescante paseo matutino, y muy cerca de la Zona Verde del Parc de l ‘Aigua   donde pasar geniales tardes jugando con tus hijos. Así mismo gozarás de una vista privilegiada del emblema de la ciudad : La Seu Vella.

LA COCINA

La cocina es el lugar ideal para consentir a tu familia. Equipada con todos los electrodomésticos  necesarios para la vida actual, bien iluminada con luz natural, fácil de limpiar, donde preparar desde un café hasta una deliciosa cena será un verdadero placer.

Además de tener salida directa a la Terraza, con la facilidad de poder cenar fresquitos en los dias sofocantes de Lleida.

¡Esta cocina lo tiene todo!

 

LA TERRAZA

Con vistas Inolvidables de la ciudad de Lleida, la Seu Vella, el canal de Serós, y por el lateral  la Horta de Lleida, la Terraza , amplia y  generosa,y desde donde podras controlar a los peques jugando en la Piscnia Comunitaria, sera el lugar donde seguro pasarás muchas ratos agradables con amigos y familiares  o bien de relax después de un intenso día de trabajo .

 

LA SALA Y COMEDOR

 

Tiene un ventanal con vistas y acceso a la Terraza que da una iluminación natural creando un ambiente cálido y  ideal para esas tardes invernales con un café calentito; este espacio es único porque te permite estar en charlas relajadas  en un ambiente perfecto.

El área de comedor es muy amplia , con cabida   para una mesa de 8 plazas,sofa, mueble principal , televisor, con Aire acondicionado  …

A parte , nos da la luz natural otra salida a la terraza , que la convierte en una envidiable sala con mucha luminosidad y  vitalidad,…que completo¡¡¡¡

LAS HABITACIONES

 

Vayamos a conocer la Habitacion principal  , muy amplia, con un hermoso ventanal y salida exterior a la Terraza para empezar el dia con aire puro , disfrutando , como no , de las excelentes vistas.

Otra Habitacion doble con cabida para 2 camas ,armario, y hasta un pequeño escritorio , ideal para los niños ,  y tambien con salida a la Terraza , desde donde podran ver la Piscina comunitaria,…. que Delicia¡¡¡¡

 

Y finalmente, tambien encontramos otro habitación, mas bien ideal como estudio o zona de trabajo, un poco mas estrecha, pero lo suficientemente amplia para un armario, una mesa de trabajo y con una ventana generosa que la hace mas acogedora aún.

Cuenta con un  baño principal completo  con radiador/toallero, plato de ducha muy extenso con mampara transparente, y los suelos y paredes de gres, vaya … todo un lujo para sentirse bien despues de una buena ducha.

Y por si fuera poco, otro baño , esta vez con una bañera grande donde poder relajar a los peques antes de acostarse.

El resto de la casa con Suelo de Parquet, que le da esa calidez necesaria para hacerlo un hogar acogedor después de un dia intenso.

 

EL PARKING Y TRASTERO

Y por último tenemos un Parking  muuuy amplio, sin columnas en los lados ( dichosas columnas !!!)  donde aparcar rapidamente sin tener que hacer 100 maniobras.

 

ESTE PISO ES ESPECIAL POR…

… su  Excelente ubicación y sobre todo por su precio . También es especial por  sus vistas espectaculares y la tranquilidad que se respira.  Nada mejor a este precio en esta zona.

Llámenos para hacer una cita y conocerlo. Viene, hace una visita por la propiedad junto a su pareja, y así podrá compararla en precio y características con otras casas en la zona. Será una visita sin compromiso. El compromiso solo es el de que disfrute de la Visita.

 

 

Beneficios
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar