Asombroso y singular Chalet en Lleida
317.000€
Información de la Propiedad

Referencia : XALET CON PISCINA

317.000€

Metros Construidos : 320m2

Habitaciones : 5

Baños : 2

Aparcamientos : 4

Descripción de la Propiedad

“Asombroso y singular chalet con Piscina en venta, propiedad de un PINTOR internacional de Street Art ,con cuadros pintados por él mismo decorando el chalet. El Chalet está a menos de 3 minutos de todos los servicios y tiendas de Lleida.

Parcela de 5.353 m2 con varios cultivos de regadío. Lugar tranquilo , con vecinos en chalets próximos, pero a la vez con total intimidad.

Superficie de la casa 320 m2, con luz en todas las habitaciones.La casa se entrega con muebles de alto standing, toda reformada recientemente con materiales de alta calidad . Consta de 5 habitaciones amplias, 2 baños ( uno con ducha doble de hidromasaje ), 1 salón-comedor más 1 salón adicional,una sala grande con Home Cinema y proyector incorporado, cocina independiente totalmente equipada y con mármol silestone, sótano con bodega, calefacción con radiadores gasoil y 2 estufas de pellets, ventanas pvc climalit que aíslan del frio/calor y ruido.

Con una plantación de VIÑEDO de 2000 m2 , con 180 cepas de uva mitad Cabernet y mitad Tempranillo y  con una producción anual de unas 500 botellas.

El agua potable se consigue gracias a un equipo de Ósmosis inversa.

Una PISCINA  Privada Enorme de 80 m2.  con un porche  de madera al lado de la misma.

Almacén anexo de 180m2.  donde pinta los cuadros el Pintor.Un  Invernadero de 120 m2 ,parking exterior con cubierta para 4 coches,  jardines y césped de 1000 m2 con riego automatizado, acceso asfaltado, toda la finca vallada, alarma y cámaras en varias posiciones así como una  puerta de hierro automática.”

Beneficios

Torre en un lugar tranquilo, pero a la vez muy cerca de todos los servicios de Lleida. Con una Piscina Enorme de 80 m2, con su porche de madera al lado,  que hará las delicias de cualquier familia en los largos y calurosos días de verano.  Habitaciones amplias y recién reformadas que le harán sentir la comodidad en pleno campo.

Todas las puertas y ventanas con sistema Climalit que aislan tanto del frio como del calor y por supuesto del ruido.

Jardin y césped con riego automatico, en el cual podra disfrutar de comidas  y barbacoas con sus familiares  y amigos y con un espacio amplio a su alrededor para que puedan jugar los niños.

Y aun hay más…. si está interesado, llámenos sin ningún compromiso, y le explicaremos algúna SORPRESA que sólo sabrá si habla con nosotros en persona.

Nota importante: ABSTENERSE CURIOSOS Y INMOBILIARIAS. SOLO CLIENTES INTERESADOS.

 

 

 

  • Wifi, Vigilancia 24/7, Jardín, Piscina, Cocina Amueblada, Vallado Finca, Alarma, Camaras de Seguridad, Osmosis inversa, Riego automatico, Ventans PVC Climalit, Calefaccion, Aire Acondicionado, Bodega,
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Es Especial por

Si quieres saber lo que es tener tu propio VIÑEDO y vendimiar tu propio cosecha, dispones de 180 cepas de variedad Cabernet y Tempranillo y una Bodega en el Sótano de la casa dónde poder almacenar y dejar reposar las 500 botellas que aproximadamente  saldrán de la vendimia anual.

Ideal para

Ideal para familias que quieren disfrutar de una auténtica Casa de Campo con Piscina, pero con todas las comodidades de una auténtica Casa de lujo, y con todos los servicios y comercios de Lleida a menos de 3 minutos.

Un Plus

Dispone de una Sala de Proyección muy amplia con proyector y Home Cinema donde podrás disfrutar de las mejores películas , tus partidos de fútbol o tus mejores recuerdos con total tranquilidad.

Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar